domingo, 4 de octubre de 2009

El Poder Atar y Desatar parte 2


Por ejemplo: Quizás tu matrimonio tiene problemas por quedaste atado a una antigua relación con las palabras que hablaste y no te has desatado.

Por ejemplo:

Si tuviste una novia y le dijiste: Mi amor eres solo para mi, te juro que no amara a ninguna otra mujer solo a ti te voy amar aun después de mi muerte, si me dejas me muero, mi corazón es solo tuyo, te pertenezco en cuerpo y alma soy todo tuyo, tu serás la madre de mis hijos tu tienes todo lo que yo necesito, no ha nacido ni nacerá una mujer como tu eres la reina que gobierna mis pensamientos.

Pero un Día Por cosas que pasan en la vida se termina ese noviazgo pasa el tiempo y se olvida. Pero ha quedado atado y preso con los dichos de su boca, Lugo se casa con otra mujer, y comienzan los problemas en el matrimonio. Es por que tu hiciste como Esau que vendiendo su primogenitura declarando con su boca para que me sirve la primogenitura si voy a morir, pero mas tarde quería su primogenitura. Así mismo hiciste tu entregaste todo tu amor a otra y ahora estas haciendo un esfuerzo para que las cosas mejoren pero no lo lograras. Hasta que te desates cancelando esas palabras de maldición que están vigentes en el mundo espiritual declarando la palabra de Dios sobre tu vida y tú matrimonio.

1.-Hay maldiciones con palabras negativas que tu mismo puedes desatarte.

2.-Y hay maldiciones que son maldiciones generacionales a causa de una raíz de iniquidad.

3.- También hay palabras de maldición que personas en autoridad han lazado sobre tu vida, como padres, madres, abuelos, tíos, también ministros pueden soltar palabras de maldición sobres sus miembros, estas son maldiciones sacerdotales existen también maldiciones de médicos, maldiciones de esposo a esposa o esposa a esposo.


¿Como sabes que estas bajo una maldición generacional?

Por ejemplo si la maldición es de muerte prematura: estas pueden ser las características. Estas se repiten en la familia en abortos
Muertes de niños
Muertes de personas jóvenes
Padres y abuelos jóvenes.
Con enfermedades terminales.
Muertes repentinas y trágicas por accidentes.

¿Si es un maldición de adicción?

Adicción al alcohol.
Adicción a la droga.
Adicción ala nicotina.
Puedes ser adicto al los dulces.
A las gaseosas o ha cualquier cosa que te controle.

Si estas siendo afectado por palabras de maldición comienza a cancelarlas y sobre la palabra de maldición proclama la palabra de Dios y vive una vida prospera y abundante, pídele a Jesús que limpie con su sangre poderosa las áreas de tu vida o la de tu familia que han sido afectada por las palabras de maldición. Si alguien lanza palabras de maldición sobre ti cancélalas en el nombre de Jesús.

Si no has aceptado a Cristo Jesús en tu Corazón hoy es tu día, el puede cambiar tu lamento en baile, tu maldición en bendición. Di conmigo.

Señor Jesús reconozco que eres el Hijo de Dios y que derramaste tu sangre en la cruz por mi perdona mis pecados límpiame con tu sangre, inscribe mi nombre en el libro de la vida.
Listo ahora eres una nueva criatura



Ahora con la ayuda de Dios y ministros capacitados. Puedes entrar en un proceso de sanidad y liberación en todas las áreas de tu vida.

Dios te Bendiga con Paz


Autora: Pastora Reyes de Muñoz

1 comentario:

  1. hola,gracias por colocar estos mensajes en la web, son de gran ayuda para muchos.... sigan a delante con esta labor.... el Señor les bendiga y les ayude cada dia mas para seguir y continuar...

    ResponderEliminar